~Sala Para Gente Que Habla Español~

The place to converse with other members of a guild or club.
Locked
User avatar
Dave
MagiStream Donor
Member of Society of the Trident
CreaturesTrade
Posts: 23484
Joined: September 23rd, 2009, 2:37:58 pm

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Dave »

Ahh no te preocupes Glow se nota que vos aprendes rápido! :t-^_^:
.









.
User avatar
Glow
MagiStream Donor
CreaturesTrade
Posts: 1156
Joined: June 16th, 2009, 2:11:22 pm
Gender: Female

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Glow »

Haha, esa es mi esperanza! :t-xD:
Shoot for the moon. Even if you miss, you'll land among the stars.
ImageImageImageImage
User avatar
Dinogaby
CreaturesTrade
Posts: 175
Joined: July 12th, 2009, 4:28:21 pm
Gender: Female
Contact:

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Dinogaby »

Wow! No puedo creer que este thread ya tenga 7 páginas! Y Rosy que estaba preocupada al principio que ella sería la única hablando en español... jajaja, ya veo que esta thread ha sido más popular de lo que pensábamos...
Rosy wrote:Estaba en otro foro en ingles, cuando vi un pegasus negro en la firma de un usuario, y dije “oh dios mió, lo amo” tengo que saber que es, y así fue como llegue a esta pagina.
Oye a mí me pasó algo parecido... También estaba en otro sitio y ví que alguien tenía algún link con una de las criaturas de esta página... así que hice click y el resto es historia. XD
Rosy wrote:Si, se de Dragon Cave pero no me ha interesado mucho además no soy buena para estar en dos lugares de mascotas jajaja.

Jajaja cierto! Yo empecé primero con Dragon Cave y al poco tiempo encontré Magi Stream, al principio Magi Stream no me llamó tanto la atención... agarré algunos huevitos pero durante un tiempo no volví más. Pero recientemente que empecé a revisar más el foro y a interactuar... me ha parecido full adictivo! Hay ciertas cosas aquí que son mejores que en Dragon Cave.

Que bien que hayas podido conseguir algunos Alagos. Yo la verdad no creo que vaya a comprar donation pets por algún tiempo... xD Me parece ya demasiado adictivo pagar dinero real para poder tener más mascotas, jajaja XD
My Dragon Cave scroll: http://dragcave.net/user/Dinogaby
User avatar
Dave
MagiStream Donor
Member of Society of the Trident
CreaturesTrade
Posts: 23484
Joined: September 23rd, 2009, 2:37:58 pm

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Dave »

Si de una yo andaba preocupada y ahora se me llenan los ojos de lagrimas al ver 7 paginas...buee tampoco para tanto jaja pero si ando feliz como una lombriz...arg! las lombrices siempre me han parecido medio repugnante jajaja.

Me parece que comí mucha azúcar hoy XD che yo igual pagaría pero...no tengo tarjeta de crédito y son un embole :crazy:

Mejor junto gold y me compro jajaja....
.









.
User avatar
PureDark006
MagiStream Donor
CreaturesTrade
Posts: 29
Joined: October 20th, 2009, 12:59:16 am
Gender: Kraken
Location: Not telling or you will hunt me.

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by PureDark006 »

quizas sí sea mejor intentar comprarlos a otros usuarios, pero llegar a 50K que los estan vendiendo es difícil...

Fua, que curioso, yo también estoy en dragcave y vi magistream allí O_O me gustaron el fénix de hielo y el noctis enox, pero no me uní hasta que mi hermana prácticamente me obligó a ayudarla con un RP que creó aquí. Bueno, no me arrepiento ^^
Hola, soy una recién llegada! :wave: Como estás?
bien, gracias ^^ no puedo postear a menudo porque en dos semanas tengo los finales, pero intentaré chequear esto cuando pueda :t-:3:
Magistream
Image
Dragcave
ImageImageImageImageImage
Image<--Awesome Naruto RP!
User avatar
Dave
MagiStream Donor
Member of Society of the Trident
CreaturesTrade
Posts: 23484
Joined: September 23rd, 2009, 2:37:58 pm

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Dave »

Me declaro culpable jajaja yo estoy vendiendo mis golden/silver alicanto por 50k..pero lo hago para poder comprarme el legendario unicornio :lol:

Che que temprano me levante hoy....como a las 9.... :facepalm:
.









.
User avatar
Glow
MagiStream Donor
CreaturesTrade
Posts: 1156
Joined: June 16th, 2009, 2:11:22 pm
Gender: Female

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Glow »

Rosy wrote:Me declaro culpable jajaja yo estoy vendiendo mis golden/silver alicanto por 50k..pero lo hago para poder comprarme el legendario unicornio :lol:

Che que temprano me levante hoy....como a las 9.... :facepalm:
verdad? buena suerte. Yo conseguí los unicorns cuando estuvieron en la tienda, pero no puedo alcanzar el dinero para comprarlo ahora! Cómo conseguiste dos pares de Alicantos, Temple Cats e Alagos? Tú eres rica!!
Shoot for the moon. Even if you miss, you'll land among the stars.
ImageImageImageImage
User avatar
Dave
MagiStream Donor
Member of Society of the Trident
CreaturesTrade
Posts: 23484
Joined: September 23rd, 2009, 2:37:58 pm

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Dave »

:lol:

No, aún que ahora si tengo bastante oro...estoy dispuesta pagar 200,000 por un Unicornio.
Los alicantos los consegui gracias a mis Quest born creatures, los cambie más oro y listo...y después las hembras las pude comprar con oro.
Los alagos, solo encontre buenisimas persona que no me los vendieron a tan alto precio.
Uno de mis temple cat me lo regalaron y el otro lo gane en la "auction house" aun que ahora los estoy vendiendo también jajaja.
.









.
User avatar
Glow
MagiStream Donor
CreaturesTrade
Posts: 1156
Joined: June 16th, 2009, 2:11:22 pm
Gender: Female

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Glow »

200000! :t-woo: Es muy caro! Yo, la persona pobre, no lo puedo imaginarme. La persona que te dio el Gato de Templo es muy simpática. ^_^

En cuanto a mí, estoy ahorrando para el Alagos!
Shoot for the moon. Even if you miss, you'll land among the stars.
ImageImageImageImage
User avatar
Dave
MagiStream Donor
Member of Society of the Trident
CreaturesTrade
Posts: 23484
Joined: September 23rd, 2009, 2:37:58 pm

Re: ¿Alguien acá habla Español?

Post by Dave »

Yes, the Alagos are cute...
I'm selling my named amarth alagos too XD
.









.
Locked

Return to “Guilds Quarter”